Nuestro

Equipo

Contamos con un equipo humano, que siempre estará a tu disposición para ayudarte y proporcionarte la mejor manera de lograr tus objetivos y tu bienestar.

AlkaravanDesign-FotoM%C3%B3nica_edited.j

​Mónica

Founder

Madre de Pol. Abogada  y diseñadora.

Desde el año 2012 ha fundado el estudio “Alkaravan Design” dirigido a la decoración EcoHealthy. Sus creaciones en la primera etapa de Alkaravan,  se caracterizaron  por la restauración de mobiliario antiguo, en la línea de sostenibilidad.

Considera que el ser humano debe estar en constante equilibrio con su entorno y nuestras actividades cotidianas deben estar enfocadas a una economía más social.  Debemos ayudarnos entre todos para avanzar y aprender. Agradece la oportunidad de conocer y asesorar gente tan interesante dentro de Alkaravan.

  

AlkaravanDesign-Katy.JPG

Katherine 

Commercial Project manager

Madre de Ian y Amanda con estudios en empresariales, coaching en las redes y en primeros auxilios psicológicos, tiene una filosofía de confianza, cuando confías todo fluye y conecta.

Enamorada de la ecología, luchadora por los buenos principios y la buena alimentación!

Creyente del lema: el futuro es la tradición.

Cree que Alkaravan es el sitio ideal para aprender y enseñar a los demás a crear y a cocrear amandose y amando su entorno!

Ana Maria Garcia-Alkaravan Design

Ana María

Marketing Manager

Madre de María Andrea y abuela de Isaac y Santiago, Ana es una Abogada de profesión, amante de la naturaleza y de la conservación del medio ambiente, piensa que nuestra salud parte de la alimentación que le proporcionemos a nuestra vida. Aboga por una alimentación sana y natural y también por alimentar a diario nuestro espíritu, la meditación y la oración es fundamental para nuestra paz interior.

Jose Luis-Alkaravan Design.png
José Luis
Consejo de Mayores

Nuestro consejo de ancianos liderado por Jose Luis. Ingeniero de profesión, siempre esta actualizado y  motivado por temas globales. Nos proporcionará experiencia y formas de vida tradicional, regresando al origen y su forma de vida natural junto a la tradición.   Con todas sus experiencias personales, nos darán ideas y enfoques diversos para enriquecernos.Es una fortuna poder contar con el consejo de nuestros mayores y con todas sus historias!. 

Consejo de niños Alkaravan Design
Ian, Pol, Isaac, Santiago, Amanda, Oriana, Antonia.
Consejo de Niñ@s y Joven@s

En nuestro equipo somos madres y padres, también abuel@s, por eso es tan importante poder escucharnos todos para adquirir un punto de vista más amplio y poder encontrar soluciones con un abanico de posibilidades más grande. Es necesario hacerlo por ellos, porque es le planeta que les estamos dejando y en el que habitarán sus hijos.  

"La dicotomía entre desarrollo y sostenibilidad, es falsa. Sin planeta, no hay economía que valga".

- Al Gore-.